Promociones
Sherry Cocinas | Cocinas
15600
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15600,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

NUESTRAS COCINAS

Imagine la cocina de sus sueños sin compromiso y personalícela acorde a sus necesidades, gustos y estilo de vida. Desde ahora todo es posible gracias a un interminable abanico de colores y acabados: Cocinas modernas, clásicas, rústicas, etc… Se acabaron los espacios perdidos y todo ello a un precio excepcional.

 

Somos fabricantes y por eso nos diferenciamos del resto, nuestro objetivo es ofrecerle las mejores cocinas a un precio asequible, directamente de fabrica a usted. Transporte, montaje y medición de su cocina con un servicio posventa que se preocupa por usted y su cocina desde el principio hasta el final.

Realizamos un presupuesto gratuito y sin compromiso que incluye imagen en 3D

EURONICS

En la actualidad formamos parte de EURONICS, la mayor cadena de electrodomésticos de Europa, presente en 31 países con más de 11.000 puntos de venta, con un amplio catálogo de marcas y modelos a elegir.

 

Especialistas en identificar el mejor producto que responde a tus necesidades y siempre con el mejor precio.

euronics
Silestone-Web-Elite-EUROPA-1170Mesa-de-trabajo-41Loyalty@2x

SOMOS TIENDA ÉLITE

Somos TIENDA ÉLITE de SILESTONE, la marca de encimeras de cocina y baños.

 

SILESTONE se ha consolidado como una marca de prestigio mundial, con presencia en más de 50 países, líder en su sector, y exponente de la investigación y la innovación para las construcciones públicas y privadas del siglo XXI.

 

Silestone es la única marca que te da una garantía certificada de 25 años.